abril 09, 2019

Hazte un favor, haznos un favor a la mayoría social, vota progresista, de Mikel Tar Orrantia

Mikel Tar Orrantia Diez ·     22/3/2019
Disiento de aquellos que dicen que da lo mismo y que votar es darle juego al sistema y al Régimen... No da igual, aunque lo hagan tan mal como saben desde el PSOE, los conservadores reaccionarios o liberales, los centristas y las derechas, derechas, en España tambien o más, son una peste parda para las gentes de a pie sin poder ni riquezas. Hablo de trabajo, salarios, vivienda, sanidad-salud, enseñanza y cultura, transportes, juventud y mujer, hablo de vida y dignidad... y hablo de cosas concretas que hacen nuestra vida cotidiana mas amable o un infierno... y asi voy a votar otra vez para parar al nacionalismo catolico militarista autoritario rampante y en suma, para dar mejores oportunidades de vida digna a mis hijos y nietos.
Deberias pensartelo antes de abstenerte. 


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Vota con alegria a los tuyos del progreso social, o, vota con la nariz tapada y conserva tu soberanía y determinación de cambiar el capitalismo escorpión depredador por un socialismo humanista, confederal, ecológico, fraternal, feminista, justo y libertario; pero hazte un favor, haznos un favor a la mayoría social, vota progresista.
Www.Facebook.com/askalagun

                                    

 

.............................................                                                         


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Víctimas del Paro. Entrevista a Joaquín García Martín, presidente de la Asociación: "Hay situaciones dramáticas… 

 

 

No hay comentarios: