mayo 27, 2019

Madrid quiso ser la tumba del fascismo... y ahora va a ser la tumba de los derechos sociales y 6+


Paquita Caminante   26/5/2019:  La mayoría, LA GRAN MAYORÍA, de la gente es muy manipulable, no tiene criterio propio, no se informa, hace dejación de su responsabilidad para con el colectivo.

+   Marisa Peña ·
Madrid quiso ser la tumba del fascismo... y ahora va a ser la tumba de los derechos sociales. Hay más de un millón de fascistas y casi todos están aquí.

2+  Fernando Broncano R ·
A estas alturas (los hados quieran que esté equivocado), parece que Madrid va a ir a la derecha. Por esos votos, por esos votos. En fin. Mi más cálida enhorabuena a todxs lxs militantes de MasMadrid que han derrochado entusiasmo y generosidad. Son las derrotas las que nos hacen sabios aunque nos dejen tristes.
Mañana haremos balance, pero así, en caliente, diría que ni siquiera merece la pena hablar de Podemos. Que el destino te conceda la razón no es nada agradable.

3+  Paquita Caminante     Estoy consternada. Se ha cumplido aquello en lo que no quería pensar. La división ha sido nuestra defunción.

4+  BLAS M. M.  27/5/2019
(...) Merece mucha reflexión el resultado de estas elecciones. Entre los análisis que al respecto he leído, me ha parecido acertado uno que habla de los egos de la izquierda. Es un gravísimo error defender el diálogo sin tener la voluntad de apearse de la pureza de los principios que se defienden. La intransigencia, la soberbia, el ego, la tiranía de la pureza de los principios de la izquierda. Vamos a reflexionar, compañeras, compañeros.

5+  Fernando Broncano R ·
Cuando me levanto, el dinosaurio sigue ahí. El Psoe ha ganado las elecciones pero la caída de Podemos va a impedir que pueda gobernar en varias autonomías. Habrá que examinar comunidad por comunidad pero no harán falta análisis finos. El experimento ha acabado. El diagnóstico que tantos hicimos tras las reacciones a los resultados de 2015 de que esto iba a acabar (literalmente) como Izquierda Unida desgraciadamente se ha cumplido. Ni siquiera merece la pena ya hacer reproches. Pasemos página y vayamos a otra cosa. Mis condolencias a tanto apparatchik que se ha quedado en la calle.

6+     Paquita Caminante    Lo que se intuía se ha hecho realidad. Apartar a Mato del gobierno municipal de Ahora Madrid fue nefasto. Errejón saliéndose de Podemos, más de lo mismo. Sumado todo, errores garrafales.

.............................................




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:     Cádiz. Chiclana autoriza que se arrase un pinar de 60.000 metros en Sancti Petri para edificar 206 casas de lujo


 

No hay comentarios: