junio 25, 2019

Hegemonía, resistencias y prácticas políticas: ¿fin de ciclo?. 3, 4 y 5 de julio

Fernando Broncano R y German Cano han compartido un enlace. lenguadetrapo.com
Los días 3, 4 y 5 de julio nos interrogaremos sobre el acceso al conocimiento, la construcción de hegemonía y contra-hegemonía en el neoliberalismo, la identidad y la memoria, el auge de la extrema derecha o la relación entre populismo, feminismo y Estado. Una Escuela de Verano acerca de las principales líneas de transformación de la construcción del discurso, la práctica y el conocimiento políticos bajo el fin de ciclo al que asistimos en España. El precio de la inscripción -60€- incluye dos libros del catálogo de LdT.
Precio reducido (40 euros) para estudiantes y parados bajo demanda en ldt@lenguadetrapo.com
Posibilidad de inscripción gratuita bajo demanda en ldt@lenguadetrapo.com ---  

Fernando Broncano, Luciana Cadahia, Lucía Cobos, German Cano, Brais Fernández, Guillermo Fernández-Vázquez, Yayo Herrero, Jorge Lago, Paloma Martínez, Jorge Moruno, Albert Portillo, Clara Ramas, César Rendueles, Ignacio Sánchez-Cuenca, Clara Serra, José Luis Villacañas, Gonzalo Velasco y Guillermo Zapata

No os perdáis esta escuela de verano que organizamos la editorial Lengua de Trapo y el proyecto "Epistemología politica" en el Campus Puerta de Toledo de la U. Carlos III de Madrid. Va a ser difícil volver a escuchar juntos a tanta gente que piensa el tiempo presente.
 .............................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Guinea. Anticorrupción destapa una organización criminal que blanquea en España

 

 

No hay comentarios: