junio 23, 2019

'Máster', la intrahistoria del caso Cifuentes

Recibido el 11/6/2019

Podcast 'Máster' eldiario.es


Hola, Paquita.

Acabamos de lanzar 'Máster', nuestro primer podcast narrativo. Un documental sonoro por episodios para contar la historia de la investigación periodística del caso Cifuentes. Son cinco capítulos que relatan los entresijos de cómo fueron aquellos 35 días desde que publicamos la primera exclusiva sobre la falsificación del Máster de Cristina Cifuentes, entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, hasta su dimisión. Raquel Ejerique, Ignacio Escolar y otros periodistas cuentan su experiencia con las madrugadas de trabajo, las dudas y la presión de la noticia. Otras personas esenciales para la investigación ofrecen testimonios hasta ahora inéditos.
ESCUCHAR PODCAST >
'Máster' es obra del equipo liderado por los periodistas Toni Garrido y Álvaro de Cózar, expertos en este formato y que han contado nuestra historia de manera trepidante. Puedes escuchar los capítulos en nuestra web (basta con darle al botón play, no tienes que identificarte en ninguna plataforma ni descargarte ninguna aplicación) o en las plataformas habituales de podcast: Apple Podcast, iVoox, TuneIn y Spotify. También puedes utilizar nuestro RSS.

Y no te pierdas la narración de Ignacio Escolar sobre este lanzamiento. Nuestro director cuenta aquí cómo le ha emocionado escuchar la historia detrás de la historia. Él sigue imputado por “revelación de secretos” junto a Raquel Ejerique, la periodista que destapó el caso.

Esperamos que te guste.

Un saludo de la redacción de eldiario.es

+   Hola, Paquita.  El jueves 13 de junio celebramos 'Contigo sumamos más', el primer encuentro para socios y socias del año. Un espacio para compartir con nuestros lectores más comprometidos el informe de cuentas del 2018 en detalle y contestar a todas sus preguntas.

También presentamos ‘Máster’, nuestro nuevo podcast, de la mano de sus creadores y principales protagonistas. ‘Máster’ es un documental radiofónico en el que explicamos los entresijos de la investigación sobre el caso Cifuentes con testimonios y detalles inéditos. Si todavía no lo has escuchado puedes hacerlo aquí.

Paquita, nos hubiera gustado verte en ‘Contigo sumamos más’ a ti también. Si nos lees y confías en nosotros queremos pedirte que valores hacerte socio o socia de eldiario.es. Si hemos llegado hasta aquí con solo 34.000 socios imagínate todo lo que podríamos hacer si fuéramos más. Ayúdanos a construir una sociedad mejor informada.
 
HAZTE SOCIO. HAZTE SOCIA.
Buen fin de semana. Nos leemos en eldiario.es

.............................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Iglesia. Los obispos han financiado Trece TV con 82 millones públicos recaudados de la casilla de la renta

 

 

La Iglesia gasta sin control fiscal más de la mitad de los mil millones de su presupuesto por sus acuerdos con el Estado 

 

 

 

No hay comentarios: