agosto 31, 2019

"gerente" de Magrudis. Voxchorno y 2+

Rafa León ·    29 de agosto  ·    Voxchorno
La imagen puede contener: una persona
Qué voxchorno a medida que vamos conociendo, amén de sus tan desvergonzadas como patéticas declaraciones, más detalles acerca de quién es el "gerente" de Magrudis, ese ejemplar empresario de "La Machá" (ni esto último es una errata ni una jugarreta más del corrector ortográfico; es que servidor es así).


Todo un español, muy español y mucho español orgulloso de la podredumbre patria y sus legiones de bacterias campando a sus anchas por esta castigada piel de toro de lidia torturado por aquellos que tanto dicen amarlo.

Rafa León Este es un sujeto que ya quebró tres empresas. En esta de ahora, figura como gerente, pero la empresa la registró a nombre de su hijo que, por aquel entonces, andaba de Erasmus por esa Europa de todos los demonios; testaferrismo familiar. Con en torno a 200 ingresados por listeriosis dijo que si hay bacterias en un quirofano, como no iba a haberlas en su empresa y se mostró muy preocupado con las pérdidas que le iba a suponer la movida de la carne mechá. A los afectados por el brote (con tres fallecidos y dos abortos a fecha de hoy), ni mencionarlos. Dijo que desde el primer momento colaboró con las administraciones. Ahora hemos conocido que ocultó datos (unos choricillos de na -no como él, que es un gran chorizo- que olvido mencionar. Además ha sido articulista esporádico, azote de la izquierda así en plan Carlos Herrera. En fin, todo un prenda. Creo que le espera una temporada en el talego, amén.

+     Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia. lasexta.com
·
El consejero -el privatizador- está muy satisfecho-

2+   Pelayo Martín ·   31/8/2019
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
En apenas unos días... listeria en la carne mechada, tres muertos, doscientos hospitalizados... alerta sanitaria por la presencia de toxina botulinica en un lote de atún de la marca DIA... un envasado erróneo de Omeprazol por Minoxidil lo que provocó hipertricosis, más conocido como "síndrome del hombre lobo" en bebés...

¿Lo oyes? Es el sonido de un país podrido que se cae a pedazos por la corrupción sistémica de todas sus partes... es el chalet de Iglesias que todo lo mata.
 .............................................
 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Sánchez deja fuera de su reunión con consumidores a la asociación que denunció el brote de listeriosis

 

 

No hay comentarios: