noviembre 29, 2019

Poesía o Barbarie. Masquepalabras Colectivo. Amaral, 3 dic. Conde Duque


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Poesía o Barbarie ·    20/11/2019
Amaral participa en #PoesíaoBarbarie el próximo 3 de diciembre 🔥

Amaral, (Zaragoza, 1992) son Eva Amaral y Juan Aguirre y acaban de publicar su séptimo disco de estudio, Salto al color. A lo largo de su trayectoria musical, han cosechado numerosos premios entre los que destacan el Premio Nacional de las Músicas Actuales que concede el Ministerio de Cultura y Deporte.

Poesía o Barbarie es un encuentro escénico de atmósfera poética que lleva realizándose mensualmente desde mayo del año 2014 y que cuenta con más de 60 ediciones celebradas en diferentes espacios, calles y teatros, y que ahora llega a Conde Duque a desarrollar su 5ª temporada.
Masquepalabras Colectivo es un grupo sin ánimo de lucro que trabaja por la transformación social a través de la acción cultural con proyectos artísticos en los que la palabra es la protagonista.

🎟 Asegura tu entrada:
https://condeduquemadrid.shop.secutix.com/selec…/event/date…

📣 Invita a tus colegas:
https://www.facebook.com/events/936277130090627/

Más información en masquepalabras.org

...........................................

 



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:     Tertulia Laicista en Madrid: «Derechos Humanos frente a los fundamentalismos» lunes 2 diciembre 19h.

 

 

RAIMUNDO CADALSO LUNA, SINDICALISTA, SOCIALISTA, FUSILADO por elementos franquistas en las tapias del cementerio del Este de Madrid

 

 

No hay comentarios: