febrero 14, 2020

Madrid. Los hospitales privatizados por el PP cuestan 3.500 millones de más a los madrileños

Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia. elboletin.com  11 de febrero de 2020,
Los hospitales privatizados por el PP cuestan 3.500 millones de más a los madrileños
El modelo sanitario de Aguirre, más de una década después, dispara los costes previstos, según la denuncia de Más Madrid ante el Tribunal de Cuentas.
Los hospitales privatizados en Madrid suman ya unos sobrecostes de hasta 3.500 millones para las arcas públicas. Así lo denuncia Más Madrid, que ha pedido al Tribunal de Cuentas que investigue el modelo concesional implantado por Esperanza Aguirre en siete hospitales de la comunidad por posibles delitos de malversación, prevaricación, fraude y tráfico de influencias.
Bajo el título ‘El fraude de la privatización sanitaria en la Comunidad de Madrid’ esta formación política analiza en un informe los conocidos como ‘hospitales hipoteca’ que el Gobierno de Aguirre desarrolló hace ahora más de una década. Un nuevo modelo de gestión sanitaria por el que se construyeron siete hospitales que “nunca contó con un estudio técnico ni de necesidades previo”. Y es que, según afirman desde las filas de Más Madrid, el Ejecutivo del PP “buscaba otros objetivos”, como el de “ampliar las perspectivas de negocio de las constructoras y abrir la puerta a un modelo privatizable” (...)
.......................................

 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Una organización israelí exige el despido de un dibujante portugués por antisemitismo




Palestina. Cazas y tanques de Israel bombardean la Franja de Gaza

 

 

No hay comentarios: