marzo 01, 2020

Hijo Predilecto de Andalucía 2020

Lucio Martinez Pereda ·     28/2/20    Hijo PREDILECTO de ANDALUCIA.
Resultado de imagen de Antonio Burgos
El Hijo Predilecto de Andalucía 2020, Antonio Burgos: " Cuando exista un Día del Macho Iberico o un Día de la Tía Salida, me parecerá bien un Día del Orgullo Gay"

Es el nivel de la derecha mediática, que aún vive en un sentido del costumbrismo y el humor propios de los 50- 60 del siglo pasado. Las" gracias" de este señor seguramente harían reir a Francisco Franco. De proseguir en Andalucía este camino de decadencia cultural no sería de extrañar que el siguiente nombramiento de predilecto se lo llevase el cantante Bertín Osborne o Juan Manuel Soto. De la mano de Vox y el PP, la cultura andaluza va hacia el neo alfredolandismo.
...
Antonio Burgos:  (...) En 1977, ya como Redactor Jefe de ABC, comienza a publicar una columna diaria. En 1984 es nombrado Subdirector del mencionado diario, cargo que ocupó hasta 1990. En ese momento se traslada a Diario 16 y más tarde, en 1993 a El Mundo. Desde 2002 escribió también en ¡Hola! y a partir de septiembre de 2004 volvió e publicar una columna diaria en ABC (...)

+   Lucio Martinez Pereda    28 de febrero      (foto cortesía Vanesiña Macondo)

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "BLAS INFANTE SIGUE EN UNA FOSA COMÚN"

Día de Andalucia: la derecha nombra Hijo Predilento de Andalucia a un apologista de la dictadura y Blas Infante ...

.....................................

 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Andalucía. Dos millones para toros, uno para antiabortistas y cero para pisos a mujeres maltratadas

 


El Tribunal de Cuentas destapa once años de irregularidades en las ayudas a la minería del carbón

 

 

No hay comentarios: