Fernando Broncano R está con 24/01/2021
Héctor G. Barnés genial aquí. Todo pasa en Madrid, salvo un tsunami (aunque "nadie sabe lo puede el Manzanares", dijo Spinoza), cada semana pasa una plaga. Por supuesto: cuando hay tanta gente la probabilidad está de tu lado (¿nadie se ha preguntado por qué caen tantos premios en Doña Manolita?). Ahora bien, como dice Barnés, no hay que preocuparse: todo lo que pasa en Madrid termina pasando en unos meses en Orense o Murcia.
Lo único bueno de todo este asunto es que nos acostumbramos al apocalipsis como nos acostumbramos a que los tomates de invierno sepan a plástico. Por más que veamos que esta tercera ola es tan dura como la primera, si no más, y que afecta a la gente joven, ya no es noticia, ni aplaudimos ni nos enfadamos. Estamos atentos a qué va a pasar esta semana que entra. Buen lunes, prepers.
El artículo es maravilloso, profesor Broncano. Falta por mencionar una plaga que el articulista no nombra, tal vez porque es demasiado evidente: la de la nefasta clase política madrileña, especialmente los dirigentes de la cosa. Y es que un repaso de los nombres le pone a uno los pelos de punta: Gallardón, Aguirre, González, Cifuentes, Ayuso, Álvarez del Manzano, Martínez Almeida. Siete nombres como siete plagas. Bíblicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario