marzo 01, 2021

Joven antisemita, neofalangista y filonazi. Vida larga para aprender y aprender, de Martin Mas

 Martin Mas  16/2/21

Ayer conocí a esta joven antisemita, neofalangista y filonazi: Isabel Medina Peralta.
Tiene nombre de reina de Castilla y los apellidos Medina (del árabe مدينة‎ madīna) y Peralta (piedra alta), ambos apellidos de origen toponímico, empleados profusamente por los judíos sefardíes. De hecho, en Toledo, de donde procede la niña, hay documentados un gran número de judíos con el apellido Medina. Respecto al apellido Peralta puedo decir que está documentado entre los judíos de Tudela (Navarra) desde el año 1319. No me cabe duda de que Isabelita no va a morir de un ataque de talento. Le deseo salud y una vida larga para aprender y aprender. Vivir para ver, no me cansaré de decirlo


Trescientos nazis se manifestaron el sábado en el cementerio de la Almudena de Madrid en un acto de exaltación en honor a los muertos de la División Azul que lucharon con la Alemania de Hitler. Allí unos chiflados proclamaron que el fascismo es alegría y leyeron un manifiesto que decía así: “El enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello”. ¿Acaso no es esto la mayor demostración de odio que pueda soltar alguien por su boca? ¿Dónde estaba la Policía aquella tarde? ¿Y la Fiscalía con toda su maquinaria y cuerpo de inquisidores del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen? No fueron. No aparecieron. Dejación de funciones democráticas por incomparecencia, tolerancia con el horror totalitario y genocida que exterminó a millones de personas en todo el mundo en el convulso siglo XX. Y no es la primera vez que ocurre. Desgraciadamente, en este país ya nos hemos acostumbrado a que los nostálgicos del fascismo campen a sus anchas por nuestras calles con sus antorchas cegadoras, sus aguiluchos cenizos y su verborrea troglodita sin que pase nada.

El sistema suele ensañarse con los titiriteros y saltimbanquis de la extrema izquierda que tratan de dar el feliz pelotazo discográfico para salir de la pobreza con cuatro ripios burdos y procaces de escaso valor literario, pero cuando toca empapelar a los otros extremistas, a los totalitarios del bando contrario, la Policía y la Justicia se acompleja, la ley se les empequeñece en las manos y les tiembla el pulso de mala manera (...) 

...........................



No hay comentarios: