septiembre 02, 2021

Olimpiadas. MIXTO ME GUSTA MÁS, de Antonio Larrey Lázaro

 Antonio Larrey LázaroEL TRASTERO DE LA IMAGINACION  2/8/21

Las Olimpiadas me encantan. Aunque es de esas cosas que en otros órdenes critico: porque muestro interés por lo que 3 años y 11 meses antes me despierta poca simpatía. No tengo ni idea de cómo va la liga de Hockey pero disfruto con los partidos olímpicos como si fuera el heredero de Pol Amat. Hay disciplinas de las que no me sé ni las normas, pero las disfruto como un experto. Pues hace un par de días me enteré de la que, de momento, va a ser mi más nueva prueba favorita: los cuatrocientos metros relevos mixto. me sorprende que no haya llegado antes, décadas antes. Pero el deporte mixto es el futuro. Creo que el resto de competiciones deberían tomar nota, empezando por las menos arraigadas ¿por qué no un baloncesto 3X3 mixto? Voley playa mixto. Desde que mis hijos son usuarios de las categorías inferiores de baloncesto, vengo demandando el baloncesto mixto. Si empezamos en la base, es posible que la pirámide de resultados no tarde en invertirse. Es una idea, como tantas, nacida de mis cojeras.
.............................

No hay comentarios: