diciembre 25, 2021

HABLEMOS DE LA EFICACIA DE LOS REZOS, de Gloria VS

 Gloria VS   17/11/21

HABLEMOS DE LA EFICACIA DE LOS REZOS.
La religión es cómplice silenciosa de miles de injusticias cometidas en el mundo, ¡da risa sus reclamos oratorios para alejarnos del mal!


Libremos batallas de falsedad porque la honradez siempre encontrará caminos de justicia.
⚪Los cuentos infantiles de dioses todopoderosos no tienen cabida en una sociedad madura e inteligente.
⚪No quiero rezar. No quiero que me lean un panfleto de buenas intenciones. Quien quiere y puede, AYUDA. Unas manos que aportan valen más que cualquier oración celestial.
⚪A remolque del sufrimiento se tendría que despertar contra los seres imaginarios que no tienen espacio, ni sentido, ni lógica en la humanidad después de cualquier catástrofe o suceso.
Buscar respuestas orando es refugiarse en ilusiones vanas. Mientras rezamos la vida transcurre, y miles de circunstancias no son evitadas gracias a cúmulos de fe.
⚪Si existe alguien que le hiere la sensibilidad mi escrito, le ruego que no me lea, mi fuerte es la sinceridad y no voy a callar mis letras ante las injusticias.

No hay comentarios: