enero 10, 2022

Garzón dijo Ganadería Extensiva Sí, Ganadería Intensiva No + PERRODISMO, de Pelayo Martín


+  
Raquel Tarriño Cabrera   6/1/22


2+     Pelayo Martín   7/1/22

Demos gracias al bulo sobre las imaginadas declaraciones de Garzón... porque por él sabemos con gran certeza y detalle de la deficiente comprensión lectora de buena parte de la población, del 99% de ese perrodismo entregado de pies y manos a intereses económicos privados, de un PSOE que llegado el momento hará bueno y leal al PP, y de una extrema derecha que se hincha y se hincha de podredumbre hasta el reventón final.
Gracias, bulo... porque sin ti seguiríamos ciegos... agarrados a esperanzas que no existen.



Oiga... que han sido 24 horas desde que Julia Otero acusó al perrodismo nacional de mentir a boca llena y dar altavoz a los bulos... y toda la reata de siervos se ha puesto a mentir y a difundir el bulo de Garzón a toda maquina. A esto le llamo yo reaccionario de pura sangre... rápidos y unánimes como un solo cerdo.




"De acuerdo en todo con Garzón": ganaderos, cocineros y empresarios se mojan sobre las macrogranjas


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, se ha visto envuelto en una nueva polémica relacionada con la carne. El pasado verano, y amparándose en las recomendaciones de la OMS, impulsó una campaña de reducción del consumo de carne que no sentó bien en el sector y tampoco en Moncloa. Pedro Sánchez, de hecho, respondió con un elogio del chuletón al punto. El origen de esta segunda polémica ha sido una entrevista publicada en el diario británico The Guardian y posteriormente tergiversada por la revista sectorial C de Cárnica, que difundió una noticia titulada: "Garzón afirma en The Guardian que España exporta carne de mala calidad de animales maltratados".

[C&P] Pedro L. Herraiz, secretario de la IGP Carne de Ávila, reconoce que su opinión ha variado después de revisar las declaraciones exactas de Garzón. "Estoy de acuerdo en todo. Yo también estoy en contra de las macrogranjas y me parece una locura crear espacios desproporcionados. Lo de que fijan población, además, es muy relativo. Si me das a elegir, yo prefiero algo criado en el campo".


Esto es lo que le gusta a Pablo Casado. Macrogranja Porcina en Castilla y León

No hay comentarios: