octubre 05, 2022

Javier Tebas: “ Yo no voy a decirle a los periodistas lo que deben preguntar, pero cada periodista deberá saber lo que no debe preguntar, de Lucio Martinez Pereda

 6/9/22

Lucio Martinez Pereda     JAVIER TEBAS

Javier Tebas: “ Yo no voy a decirle a los periodistas lo que deben preguntar, pero cada periodista deberá saber lo que no debe preguntar. Si un periodista pregunta algo que no está dentro del manual, no volverá a salir”Si el canal está controlado por La Liga, lo que no puedes hacer es preguntar una cosa que no creemos que sea adecuada”.

Tebas, este señor que “ avisa” a los periodistas de lo que les sucederá cuando hagan preguntas inadecuadas, además de ser presidente de la Liga española y quien controla todas las retransmisiones deportivas del fútbol, es un ultraderechista convencido y orgulloso de serlo: “Hay mucho maricomplejines en la derecha española. La derecha ha sido cobarde. Si tener un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso... sigo pensando lo mismo que hace 20 años. Pero no soy de extrema derecha. En la mayoría de los temas, sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado".
(Pensamiento- Tebas superando los límites del Pensamiento Rajoy: yo no soy de extrema derecha y si ser de Fuerza nueva es ser de extrema derecha, entonces soy de Fuerza nueva y también de extrema derecha porque soy lo que soy sin serlo)
El 16 de enero de 2019, Tebas, preguntado por la irrupción de Vox afirmó : “Me parece bien. Lo vengo diciendo hace tiempo, España necesita una alternativa tipo Vox”. En otra intervención pública comparó a un nazi con un homosexual: "En el Rayo no quieren Nazis ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?".
Y volviendo a la cuestión de los periodistas. El problema grave no es que el señor Tebas piense así- es lógico y resulta coherente con su ideología- el problema es que haya llegado a la conclusión de que hacer esa afirmación pública no es causa de desprestigio alguno en España.
.........................



No hay comentarios: