octubre 05, 2022

Olona = Mortadela, de Mauro Entrialgo y+

16/9/22 

Olona, busca la provocación para convertirse en “ celebrity”: recibida en Granada entre cargas policiales y protestas: "¡Fuera fascistas!"
La satisfacción se notaba en su rostro. El objetivo estaba cumplido, tras su televisivo peregrinaje a Santiago, este nuevo show mediático es un paso más en la construcción de su personaje “ celebrity”


El boicot a la exdirigente del partido de extrema derecha ha dado los resultados apetecidos: rodeada de un equipo de 40 antidisturbios que trataban de separar a la hinchada de sus seguidores de los antifascistas
El show de la nueva celebrity funcionó con todos los elementos del espectáculo deseado: incluyendo varias peleas entre su hinchada de ultraderecha y los antifascistas.
Hay gente que- tras contemplar sus imágenes en compañía del delincuente y exbanquero Mario Conde- señalan la posible fundación de otro partido político de ultraderecha: con Olona como la nueva Meloni a la española.
Para finalizar: la Universidad como institución no debería dejarse manipular para servir de instrumento promocional de personajes ajenos a la vida, la cultura, el interés, el saber y los conocimientos universitarios.

+    Mauro Entrialgo

Resumo lo de Mortadela para quien se haya perdido:
Se presentó en Andalucía para luchar allí fuertemente disfrazada de flamenca, pero luego la pobre se puso malita y ya no pudo seguir en la política ni con el acento andaluz, pero quince días después sacó su disfraz de peregrina y se hizo el camino de Santiago.
Entonces, mágicamente recuperada, prosiguió con su afición al cosplay y se disfrazó de estudiante con gafas para ir a montar un pollo a una Uni. Ahora acaba de ofrecerle a Abascal que caminen juntos o, si no, pues montará un nuevo partido porque ya no está enferma, y puede disfrazarse sin problemas de lo que haga falta.

No hay comentarios: