diciembre 24, 2023

Me he estampado contra el suelo, otra vez. 16/12/2023

 Me he estampado contra el suelo, otra vez.  

Recupero las fuerzas para levantarme. Me he dado un buen golpe.

Blas me observa, será mejor que volvamos a casa, a limpiar las heridas. Son las 12h. 30´. 

Estamos cerca. Acabamos de salir de ella para dar una vuelta. No me apetecía, ayer estuvimos caminando por la Pedriza. Blas quiere que mantengamos la forma, mañana vamos a hacer otra a Cotos.

Ya en casa me prepara una bolsa con hielos para los golpes de la cara, los más evidentes. ¿Qué hacemos? Seguimos con la vuelta. Yo con mi bolsa de hielo apretada al mentón, lo más visible ahora. A la vuelta la traslado al ojo, el izdo., es donde me he llevado el golpe, en el lado izdo., también la rodilla dcha.

Y de esta manera salimos a la calle. En el parque lo pensé, no recuerdo haber visto nunca a alguien con el hielo puesto. No era incómodo, no pesaba en exceso.

Al día siguiente, domingo 17, nos levantamos a las 6 de la mañana, tenemos que estar en Tres Cantos a las 8. No estamos solos, hay bastante gente esperando el bus que nos llevará a Cotos.

Sólo estuvimos agrupados cuando bajamos del mismo. Una vez iniciada la salida, las 9 y media, desaparecieron. Sí nos esperan dos personalidades del club: el Tesorero y el Presidente. Al presi fue al primero que le conté mi "infortunio"

Día 22: Acaba de llegar un repartidor, según me entregaba el paquete clavaba su vista en mi rostro magullado.

Todo por una carrerita para cruzar la calle  y un bordillo que no vi.

PAQUITA

.....................

PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Control, castigos y muerte social en los Testigos de Jehová: "Mi familia recibió orden de retirarme el saludo", de Sandra Vicente


No hay comentarios: