marzo 15, 2007

Una de humor negro: de Kevin Vázquez

Abstenerse de leerlo los que padezcan de malos humores, los que carezcan de él o los excesivamente sensibles ... a estas cosas.

Copiado de uno de los blogs que visito últimamente, sección: comentarios, pero cuyo datos no aporto por no haber sido del gusto -no aprobarlo, vaya- del destinatario inicial.

Autoría: El blog de Kevin Vázquez: MEAR FUERA DEL TIESTO.

"Urgente solidaridad! Acabamos de recibir, en nuestra redacción provisional de Medina del Campo, el siguiente mensaje de solidaridad que reproducimos: Secuestrados Rajoy, Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos. Los secuestradores piden 100 millones de euros o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solidario y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25.345 litros de gasolina y 7.321 cerillas. Apadrina un litro.
Nuestra redacción, siempre sensible a la llamada de cualquier víctima, tanto más cuando se trata de patriotas españoles tan preclaros como los citados, se dispone a responder a tan generoso llamamiento y aportará varios mecheros con la bandera española y la sigla "P.P." y 500 ejemplares atrasados del diario LA RAZÓN, para calentar motores.
Lo más curioso de todo es que Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que se trata de una astuta maniobra para hacerle de menos (...)
Para continuar leyendo pinchar sobre mear ...-el título-

6 comentarios:

Larrey dijo...

a mi me ha hecho gracia, y como ya lo había leído parecido de Zapatero, sin carga adicional en mi conciencia.

Ángela dijo...

Pues sí, esto los pepeteros lo envíaron de felicitación de navidad, sólo que los fondos los recaudaban para chamuscar a Zapatero y la compañía.
Cómo está el mundo, facundo.

Anónimo dijo...

Tiene menos gracia de la que se espera porque te recuerda que la mala gente que dirige el PP está provocando lo peor de nosotros, que nos odiemos tanto como en el pasado, y lo está haciendo inventándose razones y escusas, porque de hecho, lo que es un solo hecho que lo merezca, no lo hay, o no lo hay para tanto jaleo como han armado, ni aunque uno se ponga en el pellejo de la derecha, lo cual es intolerable. Esta gente si les dejan hacen una guerra civil en el pais vasco, por poner un ejemplo. Si no al tiempo.

Caminante dijo...

Yo ... egto, que me acabo de enterar, porque me supongo que será verdad lo que he leído -que a veces, algunas veces peco de ingenua, ingenuísima-, pues eso, que he leído que esta es una versíón no sólo ya de otro de la navidad, sino de los tiempos del fascio, vamos más viejo que la tos.
Pues pa´mí, como si fuera nuevo.
Besos, abrazos y no sé qué más ofreceros, que hoy estoy espléndida. PAQUITA

Anónimo dijo...

Bien advertido al comienzo de tu texto: “Abstenerse de leerlo los que padezcan de malos humores, los que carezcan de él o los excesivamente sensibles”. Sucede que con el calentamiento global (cambio climático) y local (excesos peperos), hay a quien le han cambiado las (estaciones) pautas del comportamiento de la “teoría de los cuatro humores” y el humor valiente, optimista y romántico, que tiene que ver con la sangre y es propio de la primavera, se le ha trastocado por el temperamento colérico, de verano, producido por la bilis amarilla. Recomiendo la lectura de Hipócrates, padre de la medicina moderna, siglo IV a.d.C.
Humor se escribe con hache de hilar fino. Y quien no sepa coser las palabras, pues que vaya a la escuela: las hay para adultos, públicas y bien que requeteguapas.
Salud y humor.
Epv

Dudu dijo...

A mi me resulta gracioso. Coño que en España otra cosa no tendremos, pero humor negro....
Y el que se la coja con papel de fumar pues que cambie los nombres del PP por los del PSOE y ya está. A mi me seguirá pareciendo igual de gracioso.