octubre 07, 2009

Lazo Indisoluble

Loc@ dijo... 22 de julio de 2009 11:13 en el blog de P.O.E., texto de martes 21 de julio de 2009 www.laacequia.blogspot.com/

¡Qué patata más caliente has puesto en la mesa!
Como leerás, en alguna manera todos vienen/venimos a decir lo mismo.
Cuestión compleja es seguir juntos adelante, los escollos son múltiples, el barco naufraga más de una, más de dos y más de tres veces; intentar, pese a todas las mareas, seguir adelante es harto duro, compruebas que las cosas que te hirieron ayer son prácticamente las mismas que te siguen hiriendo hoy ¡y han pasado 30 años!
Puede que hayas tirado más de una vez la toalla, La Vida te dio la oportunidad de volver a recogerla y con todo sigues en el rodaje, no acabas de aprender nunca, o mejor aún, aún no has aprendido, que suena más alentador.
Un placer que hayas planteado el dilema por los comentarios suscitados, interesantes todos ellos.
Besos a tod@s. PAQUITA

* Pedro Ojeda Escudero -añadió-... nunca hay que renunciar a las nuevas oportunidades de la vida. Gracias por participar en el debate. Besos.


1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Lo mismo que nos creemos inmortales, pensamos que -eso- a nosotros no nos va a ocurrir...y va y nos ocurre, con los mismos matices y circunstancias...nadie escarmienta en cabeza ajena...un beso de azpeitia