octubre 08, 2009

Sobre heteros... No jóvenes

Loc@ dijo... 13:06 9 de septiembre de 2009 como comentario al texto del día 7 en el blog ilporcoallegro.blogspot.com/

Ya sabía yo que estabas poniendo una patata caliente... -otra... y otro-
Yo, al contrario de lo que tú opinas, creo que los heteros nunca estuvísteis en mejor posición que ahora... posición en el ranking ¡a ver que vamos a pensar ahora!

Lo escuchado a bastantes mujeres de entre 30 y 50 años es que... la "caza" -la palabra la pongo yo- está de lo más jodida. Motivos mencionados:

* Los que están de mejor ver -la cosa interior es imposible de evaluar a golpe de vista- están en uno de estos grupos: casados/pillados u homosexuales -parte de ellos que les gusta gustarse-.

* Los del otro extremo ¡quenolos quierenidios! ¡bruta soy!... Eso, que no interesan: por horrendos, sucios, desagradables y otros varios.

* Otro grupo, que lo habrá, pero que "no se vende", o séase no está en el mercado... No se deja Ver.

A mí... es lo que me han dicho.
Besos. PAQUITA

No hay comentarios: