agosto 20, 2018

Argentina. " Genocidio por goteo ", de Jorge Zuviría

Miguel Núñez Cortés ·  4/7/2018.  De Jorge Zuviría:
No vamos a volver. Nos van a buscar, de rodillas la clase media nos va a pedir que volvamos. Más temprano que tarde... y ese día, ese mismísimo día nos veremos obligados a recordar la humillación a la que están sometiendo a nuestro pueblo. Llegará ese día, seguramente llegará, aunque quizás ya no estemos, por eso nuestra tarea de hoy es documentar, narrar, difundir al mundo las atrocidades de esto que alguien denominó " genocidio por goteo". No tiene perdón, ni deberá haberlo; no se puede comprender, ni debiera comprenderse, el ensañamiento histórico y el odio de clase que rige todas y cada una de sus acciones. Nosotros amamos, desde hace siglos nuestra lucha es por justicia, siempre pretendimos generar más y más inclusión; porque sabemos del amor, sabemos de los otros, creemos y confiamos en los otros. Ellos no y es justo que paguen por ello, ni más ni menos.

 Página/12 :: El país :: Universidades, ciencia e incertidumbre Por Jorge Zuviría *. May 14, 2016

El actual gobierno se pone de "rodillas ante el Imperio". Por Jorge Zuviría  7 de noviembre, 2017 
https://radiocut.fm/audiocut/jorge-zuviria-el-actual-gobierno-se-pone-de-rodillas-ante-el-imperio/
  
Carta Abierta - Jorge Zuviría 28/10/2017

Jorge Zuviría, profesor titular de la cátedra de Teoría Política, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, pasó por el aire de Investigando para profundizar en el panorama mundial y argentino.
"En las últimas décadas el capitalismo nos exige otros parámetros para poder comprender la realidad planetaria, regional y de la Argentina", sostuvo el académico, quien no dudó en señalar que los acuerdos económicos, especialmente los suscitados en Asia, van en dirección de cambiar el orden político en el mediano y largo plazo.
Con respecto al presente en nuestro país, Zuviría aseguró que el actual gobierno se pone de "rodillas ante el Imperio", lo que se ratifica en la estrategia política internacional y las decisiones económicas adoptadas durante el último tiempo.

.............................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:
Yemen: Decenas de muertos en un bombardeo saudí a un autobús con niños

 

 

Desmantelada en Donostia una red de tráfico de personas desde las pateras a Francia. Deia, Noticias de Bizkaia 

 


No hay comentarios: