enero 21, 2019

Concentración en Sol para apoyar a los hogares más empobrecidos, 22E 11h. 30´


Buenos días: Os reenvío la informacón de la red de Carta contra el Hambre , de la que formamos parte, por si os interesa y podéis participar.
Saludos. Avelina Ferrero - Asociación Mayores de Madrid XXI mayoresdemadridXXI@gmail.com

La red de la Carta contra el Hambre apoya la Campaña RMI: tu Derecho, que viene trabajando desde hace varios años para exigir que se cumpla la Ley de Renta Mínima de la Comunidad de Madrid, aprobada en 2001.
Como sabéis, la ley se viene aplicando con muchas restricciones y bajo el signo de la sospecha hacia los destinatarios, personas en extrema pobreza y sin otros apoyos públicos, que en la Comunidad superan el medio millón, según la última Encuesta de Condiciones de Vida, mientras las receptoras de Renta Mínima son menos de 90.000... 

02. ¿Qué es la Renta Mínima de Inserción (RMI)?

 


La hojita adjunta explica los motivos de la concentración, ya tramitada ante la Delegación del Gobierno, que tendrá más efecto si aportamos nuestra presencia el próximo martes, 22 de enero, en Sol, a las 11,30.
Adjuntamos también el cartel por si alguien lo puede colocar en un lugar visible de su colectivo.
Un fuerte abrazo,

 

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   El director médico del Ramón y Cajal cesa a los 20 miembros de la Comisión de Docencia: 'No me toquéis los huevos' 

 

 


No hay comentarios: