marzo 05, 2019

Lloras por la España Vacía mientras metéis en la cárcel a los activistas de Fraguas Hipócritas!!!! y 2+

Maria Aranda  ·   24/2/2019


Lloras por la España Vacía 

mientras metéis en la cárcel 

a los activistas de Fraguas 

Hipócritas!!!!

+ George Gonzalo ha compartido un enlace. elsaltodiario.com

¿Te imaginas pasar cinco años construyendo tu casa con tus propias manos y que te condenen a ver su demolición, y encima arruinarte para pagarla? Suena a una especie de retorcida tortura psicológica, y sin embargo es la realidad a la que se enfrentan los repobladores de Fraguas, en la Sierra Norte de Guadalajara.
Gabriela Vázquez  Área de Agroecología de Ecologistas en Acción.  2019-02-21 (…) 

    Marin Mari Carmen Esta historia es surrealista Paquita, es tal la indefensión de los ciudadanos que causa terror, al menos a mi.
  • Paquita Caminante
    Paquita Caminante A mí me produce una pena tremenda. Pensar en los muchachos, en el trabajo y entusiasmo que han metido en su proyecto y que, ahora, se lo vayan a demoler, a parte de la sanción económica y penal. Es terrible, muy terrible.

    ++ George Gonzalo y Mikel Tar Orrantia Diez han compartido un enlace. kaosenlared.net

    George Gonzalo ·  No hay justicia en el Reino de España. Se ve, se nota, se siente.
    CABRONADA, otra más, contra los Sin Tierra, sin propiedades, sin poderío económico. Desigualdad que debería sanar el Estado, ése del que disponen unos pocos: PAQUITA

    También revocaron el procesamiento por “no revestir carácter de delito” los hechos que se imputaban al ex-delegado provincial de Medio Ambiente de la Junta, Sergio David González, así como al que fuera responsable del parque natural del Alto Tajo, Rafael Ruiz.
    Isabel Serrano Frías, actualmente presidenta de la Audiencia Provincial de Guadalajara y magistrada ponente de la Sentencia por la que ha confirmado el ingreso en prisión de los seis repobladores del antiguo municipio de Fraguas, así como la demolición y el pago del derribo, a instancias de la fiscalía y la acusación de la Junta de Castilla-La Mancha, fue precisamente quien firmó el auto por el que se dejaba sin efecto el procesamiento de varios cargos de la Junta imputados por el Juzgado de Instrucción de Sigüenza, por las negligencias, tanto en las operaciones de extinción del incendio que en 2005 costó la vida de 11 retenes forestales, arrasó con más de 12.000 hectareas de bosque del Parque Natural del Alto Tajo, así como la muerte de dos trabajadores más en la saca de madera quemada. También se les imputaba su responsabilidad en la falta de mantenimiento de estas zonas recreativas.
    En aquella ocasión, la Audiencia de Guadalajara asumió las tesis de la fiscalía, y de los representantes de la Junta, quienes sostenían que el procesamiento de los técnicos y los políticos por un presunto delito de incendio forestal por imprudencia grave carecía de fundamentos jurídicos debido a que “su conducta no fue la típica de quien comete este tipo de delitos” (...)

.............................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Brasil. Lula "acompañado de policía de SWAT Miami Police y 4+

 

 

No hay comentarios: