abril 22, 2019

IV Festival De Poesía por Getafe, 22 al 28 de abril



Fundación CPJH



Del 22 al 28 de abril
Como cada mes de abril, la gran cita con la poesía llenará la ciudad. Con una programación muy variada, para todas las sensibilidades poéticas y también para todas las edades, el IV Festival De Poesía por Getafe se presenta alborotador, inspirado y lírico, y con un padrino de excepción: Luis Pastor.
Las actividades principales se concentrarán en el Espacio Mercado y en la Fundación Centro de Poesía José Hierro. Pero también habrá nervio poético en el Teatro Federico García Lorca, la Universidad Carlos III, el Espacio Música Joven, las bibliotecas públicas, los centros cívicos, los colegios, los institutos, las calles y plazas de Getafe.
Estáis todos/as invitados/as a disfrutar de la nutrida oferta cultural que tendrá lugar entre los días 22 y 28 de abril: danza, teatro, talleres, charlas, presentaciones de libros, lecturas, conciertos, yincanas, exposiciones, recitales y la entrega del II Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro / Fundación Centro de Poesía José Hierro… Un oasis en el calendario lleno de la mejor poesía.
Puedes consultar nuestra programación específica AQUÍ  y el programa completo AQUÍ.
Fundación Centro de Poesía José Hierro © 2019

..............................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Un año de cárcel por grabar a miembros Hermandad Caballeros Voluntarios de la Santa Cruz. Cripta Monumento a los Caídos. Pamplona y+


Iglesia. Pederastia. Once obispos españoles han encubierto casos de abusos en los últimos cuarenta años



No hay comentarios: