abril 27, 2019

No votar, me temo, lleva el triunfo a la derecha. Los grandes proyectos, de una minoría minúscula, quedan aparcados hasta el infinito + #AyudaACayetana y +

Paquita Caminante     13/4/2019
No votar, me temo, lleva el triunfo a la derecha. Los grandes proyectos, de una minoría minúscula, quedan aparcados hasta el infinito. Hablo en mi nombre, me sé una más de la más pequeña minoría y actúo, siempre que lo considero oportuno, en aras de los valores que vivo: el bien general, de las personas y de todo el planeta.

+  Gabriel Flores Sánchez ·    18/4/2019

No es muy sesudo, tiene mucho de circunstancial y sólo trata uno de los muchos y muy importantes temas que están en juego en las próximas elecciones del 28A. Tiene, además, la feliz ventaja de ser muy breve (36 segundos), hecho fundamental en estos días de ocio. Es de lo mejor que me he encontrado en las redes sociales para comprender la utilidad del voto en estas elecciones: ¡¡ #AyudaACayetana!!
https://youtu.be/OwL5tVGBkwk
No lo mencioné antes, porque lo daba por supuesto, pero es obligado: el autor es Antón Losada

youtube.com
Cayetana Álvarez de Toledo se hace un lío con el sí y el no. Ayúdala a distinguirlos. En 39 segundos

2+  Paquita Caminante ·     26/4/2019   ¿A quien beneficias?

eldiario.es    Bernardo Vergara      No votaré


....................................................................




OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Por qué los barrios pobres no van a votar y 2+

 

 

No hay comentarios: