mayo 24, 2019

Poema: Alejarse, distanciarse, resistir..., de Marisa Peña

Marisa Peña ·     14/5/2019
Alejarse,
distanciarse,
resistir...
Sentirse de otro tiempo,
saberse de otra pasta,
soñar con otros vientos.
Habitar otra piel,
escuchar otras voces,
reconocer sus ecos .
No estar aquí, no ser,
no entender las palabras
que pronuncian de lejos
unas bocas feroces
llenas de odio y de miedo.
Alejarse,
distanciarse,
resistir...
Y que no quede nadie
para llorar mis huesos.
Me voy con los que amo,
me arropan sus silencios
porque ante tanta infamia,
me quedo con mis muertos.
©Marisa Peña , Mi bella miliciana.

...............................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Las clases pudientes están desarrollando una violencia cada vez mayor contra la izda.

 

Líder del PP en Aragón ocultó su licenciatura en Derecho en la Rey Juan Carlos y+

 


No hay comentarios: