febrero 21, 2020

Desbandada de la oposición al hablar del campo en la Sesión de Control al Gobierno

Mateo Santamarta P. y Casti Flores comparten enlace. eldiariorural.es El Diario Rural   
12 febrero 2020

PP, Ciudadanos y Vox han abandonado masivamente el hemiciclo durante la intervención desde la tribuna de Luis Planas para hablar de la crisis de los agricultores y ganaderos. El campo lleva quince días manifestándose pidiendo precios justos.

Las protestas de los «agricultores al límite», que llevan quince días alzando su voz en toda España, no parecen haber interesado lo suficiente a sus señorías como para dedicarle al menos una parte de la Sesión de Control al Gobierno que se celebra hoy. Por contra, los diputados de la oposición han formulado hasta una decena de preguntas relacionadas con la supuesta bajada o no del avión de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a su llegada a Barajas, hace ya varias semanas.
Algunos diputados han denunciado desde sus propios escaños la «desbandada generalizada» durante la intervención del ministro de Agricultura, Luis Planas, desde la tribuna de oradores. El titular de Agricultura daba cuenta de los avances en relación con la crisis del campo, tras celebrar numerosas reuniones con las organizaciones agrarias y plantear diversas reformas legislativas, que los agricultores están demandando con fuerza (...)
......................................

  EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    La maraña empresarial de Zaplana para ocultar su fortuna y+

 

QUIRINO SALVADORES CRESPO, SOCIALISTA, entregado a la defensa de la clase trabajadora, FUSILADO por los franquistas en Zamora en 1936

 

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

http://trucadors.blogspot.com/2020/02/nerja-malaga.html muchas gracias