junio 20, 2020

Dejar correr libre al fascismo y no ponerle freno, de Pelayo Martín. Tolerancia cero con los descerebrados que están aún en nuestra policía, de German Cano y 7+

Pelayo Martín ·    18/6/20·    18/6/20



·    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 Ya están de vuelta los que prefieren dejar correr libre al fascismo y no ponerle freno como a la enfermedad que es. Todo por no correr el riesgo de darlo a conocer, todo por el peligro de provocarlo, todo por la esperanza de que ese fuego se apagará sólo gracias a nuestra fe en el ser humano y las ondas alfa...

Él creció gracias a esa actitud, y a punto estuvo de devorar el mundo, sus hijos y sus nietos ya solo esperan que cometamos los mismos errores y nos acurruquemos en los mismos miedos.

+   Pelayo Martín ·   18/6/20
La imagen puede contener: fuego

Lo he de preguntar o reviento... ¿cuál sería ahora la actitud de todos los medios, de toda la intelectualidad bienpensante, de toda la derecha y buena parte de la izquierda... si un independentista apareciera disparando a una foto de la familia real?
Eso somos... después de todo... gente maja que apesta... a miedo... poco más.


 

2+   Paquita Caminante · lasexta.com  18/6/20



3+   lasexta.com   18/6/20


Interior investiga el vídeo que simula el fusilamiento de Sánchez, Iglesias y otros miembros del Gobierno


4+   Ignacio Escolar ·  19/6/20

Última hora que desvelamos en eldiario.es -> El autor de los disparos contra fotos de miembros del Gobierno es un exmilitar, y taxista, de Málaga.

5+    Pelayo Martín ha actualizado su foto de portada. · 19/6/20

Por favor... se lo ruego... que le pregunten a qué partido vota, si es taurino, qué opina de la inmigración, qué piensa de la violencia machista, si cree que el ecologismo es cosa de maricones, cuál es su opinión sobre la renta básica universal y la reforma laboral... que le pregunten sobre todo ello para estar algo más seguros de que lo suyo no es una opinión, que en realidad se trata del resurgimiento de una antigua raza (superior, se entiende).


6+   German Cano · 18/6/20

Hay que decirlo lo más alto posible: esos videos y mensajes de fuerzas policiales estatales simulando la muerte de Pablo Iglesias, Echenique o Marlaska en chats privados exigen ser juzgados y condenados ya. Tolerancia cero con los descerebrados que están aún en nuestra policía.

7+    5/9/20  Pelayo Martín

Cuidado... estad muy atentos... ya están de vuelta los brillantes estrategas que nos aconsejan callar y bloquear ante los repartidores de fascismo, homofóbia, y racismo. Miraos bien en las orejas porque algunos de ellos se meten dentro y una vez ahí ya es imposible dejar de escuchar su amable vocecita susurrando que si ignoras a un hijo de putero, este desaparece como por ensalmo y deja de esparcir su inmundicia.
Cuánto más mata la tolerancia que una mano fuerte, firme, y bien abierta...
......................................


 
En Perroflautas del Mundo:   El 'chis'. Sobre esa España negra de las teorías conspiranoicas, del insulto, de la amenaza y de la agresividad, de Jesús Cintora
 
 

Los franquistas ASESINARON a 12 colectivistas SOCIALISTAS del Cortijo de la Jara (Las Gabias, Granada) en 1936

 

 

No hay comentarios: