febrero 11, 2021

Me han vuelto a decir que no hemos de juzgar a la gente, porque todos somos humanos, de Pelayo Martín

 Pelayo Martín   1/2/21

Hoy me han vuelto a decir que no hemos de juzgar a la gente... porque al fin y al cabo todos somos humanos, somos hermanos de miserias y grandezas... porque somos más parecidos de lo que nos gustaría reconocer... porque al fin y al cabo nosotros mismos somos gente... y porque habría que vivir en los zapatos de toda esa gente para poderlos juzgar.

Martínez Almeida ha borrado los versos de  Miguel Hernández. y los nombres de los fusilados por el fascismo franquista del memorial de la Almudena... Martínez Almeida ha mandado destrozar a martillazos una placa homenaje a Francisco Largo Caballero... Martinez Almeida aún insiste en la necesidad de eliminar un mural con lo rostros de Rosa Parks y Frida Kahlo, así como clausurar la dirección general de igualdad del Ayuntamiento.

Paul Newman fundó el Centro Scott Newman, dedicado a auxiliar y proteger a personas víctimas de la droga... Paul Newman fundó la Alianza para la Defensa del Medio Ambiente... Paul Newman representó a su país ante la Organización de las Naciones Unidas en la Conferencia para el Desarme... Paul Newman fue nombrado "padre del año" por UNICEF y propuesto como candidato a gobernador de Connecticut...

Paul Newman creó una red de campamentos de verano para niños con enfermedades graves, gratuitos y subvencionados por más de 42 000 entidades y personas de todo el mundo, aún hoy 15.000 niños disfrutan de ellos cada año... Paul Newman financió docenas de campañas en favor de los derechos civiles en los estados donde el racismo era ley de vida... Paul Newman llegó a renunciar a buena parte de su sueldo en "Al caer el sol" para que Susan Sarandon cobrase lo mismo que él.
Yo ya no es que dude sobre eso de que después de todo, todos somo iguales... lo que dudo seriamente es que pertenezcamos a la misma especie.

No hay comentarios: