febrero 01, 2021

Terminar un año, empezar un año, de Marisa Peña y+

 Marisa Peña   31/12/20

Todos los años dejo aquí este texto cargado de buenos deseos. Y a pesar de todos los pesares( que son muchos) aquí lo dejo este año también.
"Terminar un año, empezar un año... Tejer la vida, los recuerdos, las decepciones, las decisiones, lo perdido, lo ganado. Tejer, tejer, para vencer los miedos, los descalabros, la desesperanza. Tejer, tejer, para que se quede sola la soledad, para ganarle la partida, para no olvidar a los que nos amaron y a los que no pudieron hacerlo. Tejer, tejer, para estar, para ser, para saberlo. Tejer, tejer, para plantarle cara a la barbarie, para desafiar a los que la convocan. Tejer, tejer, tejer... Espero, en este nuevo año, seguir tejiendo con vosotros."
©Marisa Peña. Enredando palabras.

Marisa Peña     11/1/21

"No juzgues a las personas por el lugar del que son, sino por sus actos y por las causas que deciden defender."Carmen Martín Gago.
Palabras sabias de mi bella miliciana. Sus enseñanzas siempre me abrigan y me rescatan. Que si madrileños, que si aragoneses, que si andaluces, que si asturianos, que si vascos, que si leoneses... Mala gente y buena gente que camina la hay por todas las carreteras del mundo, hasta por las que están corta


 d.d


Moraleja y enseñanzas para un tiempo de pandemias y catástrofes con gobiernos negligentes y al servicio del capital:
Estamos solos.Sólo el pueblo salva al pueblo.Nuestras vidas no valen nada si no es para trabajar y consumir. Capitalismo 2.0. Pase


 11/1/21


Cuando el espíritu privatizador e individualista del neoliberalismo gestiona catástrofes la desgracia y el desastre están garantizados.

No hay comentarios: