mayo 19, 2021

La Mujer que Hablaba con las Plantas · Ángela Romano - LA TRIBU ORGÁNICA ·

 SOYTRIBU.ES    © 2021 Agustín Ostos   Abril-Mayo 2020

Fue un domingo temprano cuando llegué a la casa de Ángela Romano, creadora de una eco-huerta orgánica sin agro-tóxicos y 100% auto-sustentable de Tafí del Valle, norte de Argentina.

Tras gritar varias veces su nombre desde la verja, por fin pudo escucharme y abrirme las puertas de su hogar, su familia y su corazón, recibiéndome con un abrazo estrujador casi tan grande como su sonrisa.

«Yo le canto a las plantas», me dijo, y dimos un paseo por su súper huerta mientras ella canturreaba coplas y yo iba grabando trocitos de su sentir hacia la vida y hacia la naturaleza. «Y esto, ¿para dónde va, chico?», me preguntaba al verme filmar. «¡Para el mundo!», contestaba yo.  

LA MUJER QUE HABLABA CON LAS PLANTAS

....................


No hay comentarios: