septiembre 06, 2021

Olimpíadas. Escalador español Alberto Ginés "Los jóvenes no os queremos a vosotros (VOX)".

 Federación Madrileña de Montañismo FMM

📰ALBERTO GINÉS, CAMPEÓN OLÍMPICO EN ESCALADA
El joven extremeño de 18 años ha realizado una espectacular competición, logrando la medalla de oro en el debut de dicha disciplina en unos Juegos Olímpicos🎊🎉

 Colectivo (ExS) ✊ Información alternativa   5/7/21

El escalador español Alberto Ginés se ha colgado la medalla de oro en la competición combinada de los Juegos Olímpicos de Tokio, convirtiéndose en la gran sorpresa del deporte español en la capital japonesa.

Alberto Ginés, es un tuitero activo, además de deportista, y en sus tuits nunca ha ocultado su ideología. De hecho, tras su victoria en las Olimpiadas se están rescatando algunas reflexiones del joven deportista en las que no duda a la hora de decir abiertamente que es de izquiedas.
De hecho, el pasado 20 de febrero se quejó del odio del que era víctima por ser progresista: "La gente diciéndome en Twitter que no me merezco representar a España en los JJOO porque soy rojo". Asimismo, en junio del año pasado compartió una reflexión tras ver una película sobre la Guerra Civil: "Viva la República", señaló además de reflejar tres corazones con los colores de la enseña republicana.
Por otra parte, Ginés también señaló públicamente su rechazo por Vox. El pasado mes de marzo escribió lo siguiente en Twitter: "Los jóvenes no os queremos a vosotros".
.............................

PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   El papel de la Iglesia en la Guerra Civil

No hay comentarios: