abril 25, 2022

Andan tratando de traidor a todo aquel que no se sume al odio, de Lucio Martinez Pereda

 5/4/22   Lucio Martinez Pereda

Emboscado en Estocolmo tras un largo regreso de Ucrania a través de Chisinau, Bucarest y Munich. Camino a mi aire con la paz escondida bajo el abrigo.

No quiero que nadie me la quite o me acuse de llevarla conmigo.

Andan tratando de traidor a todo aquel que no se sume al odio. Un odio pocas veces visto, total, sin fisuras, colectivo. La pura definición del fascismo.

Como en los peores tiempos de la dictadura franquista cuando las personas eran expedientadas por no aplaudir en las manifestaciones patrióticas organizadas por la Delegación Nacional de Propaganda. (Intervención de Zelenski en el Congreso)
Ayer muchos se hicieron abstencionistas, da igual a quien votes que los pilares del sistema no se tocan... se aplauden

No hay comentarios: