noviembre 20, 2022

Ayuso es el brazo neoliberal del neofascismo, de Lucio Martinez Pereda + German Cano + José Emiliano Ibáñez + Maruja Torres

 13/11/22



 Ayuso es el brazo neoliberal del neofascismo que lo único que busca es desmantelar los servicios públicos para destruir los vínculos de compromiso social que mantienen a flote la debilitada democracia española.
+
14/11/22
German Cano
 
Ayuso es como ese Godzilla de peli de serie B que crece de tamaño y fuerza
cuando disparamos rayos láser solo sobre ella; pero cuando el marco público de discusión se orienta a la sanidad, la educación, los derechos de vivir dignamente, reducimos su capacidad de polarización y enviarnos a la esquina.
Ayer fue un paso importante en esa dirección transversal de modular el justo malestar hacia una alternativa de cambio.
Que el Nodo ayusista que es Telemadrid y los mamporreros contra lo público hoy salgan hablando de "manipulación" de la izquierda indica justo que nos quieren ahí.

15/11/22 German Cano
 
Lo perturbador de Ayuso no es que sea "facha" o derechista a la vieja usanza; es su total desinhibición respecto a toda dimensión consistente de la vida; todo obstáculo social a su programa de liberalización de los negocios es percibido como un lastre en esta huida hacia adelante que tiene la habilidad de traducir en una extraña euforia la inseguridad creciente. Madrid es el laboratorio de este frenesí idiota en el malestar.

2+  8/11/22      José Emiliano Ibáñez
#TrumpismoEspañol Cuando empezó a hacerse famoso Trump por estos lares, incluso alumnos/as de 3º de ESO decían espontáneamente eso de "¡pero si ese hombre está loco!".
Lo recuerdo ahora con nostalgia y con pasmo, porque las trumpadas de Ayuso y de otros parecidos son hoy en día el aire que respiramos: a muchos encanta, a pocos espanta.
(Ya era bien bruta e inmoral la derecha española antes de Trump, pero es nuevo este nivel de exageración y este insulto continuo a la inteligencia y a la evidencia).

3+  9/11/22   Hoy por Hoy 𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂, Maruja Torres t.ly/H-7Ap
"Esa bruja nos conduce, acompañada por sus monos amaestrados, hacia el más desalmado modelo de capitalismo"
👁


El capitalismo "pretende dejar a la mayoría de la población mundial a la intemperie" y apostilla que cuando dice mundial incluye "todo territorio español al que la nueva derecha desacomplejada y sus mariachis puedan echar la zarpa".

 Ayuso y los líderes del PP consideran que "nosotros somos su negocio. Nuestros cuerpos que descuidan; nuestra educación, que desatienden, y nuestra conciencia que, sibilina o brutalmente, corrompen o, al menos, atontan, a través de sus entregados portavoces".

Los turistas, sean de donde sean deben acudir a la manifestación convocada en defensa de la sanidad pública. "Visitantes que venís a ver un musical, a disfrutar de vuestro ocio; incluso a verme. Acudid a apoyar a esa muchedumbre, a esa gente que se faja para que, alguna vez, el Arco Iris de nuestros derechos venza a la bruja mala y a sus monos amaestrados", ha concluido.

....................



No hay comentarios: