noviembre 22, 2022

Miserable día a día de un famoso artista o de un héroe del deporte, de Pelayo Martín y +

 16/11/22

Yo también me pregunto a veces quién es realmente el mayor responsable de que este mundo sea tan terrible como es... yo también pienso en los grandes nombres, en los grandes líderes políticos, en las grandes corporaciones, incluso en esos diabólicos amos de todo ocultos en el anonimato... pero mucho me temo que como siempre, la realidad es otra, porque el mal primario nunca anida en lo alto del árbol sino en su base, en la tierra de sus raíces, allí donde los simples mortales nacemos, soñamos y morimos, allí donde ni siquiera se adivinan las ramas más altas, allí donde crecen y se comen a diario los frutos, los principios y ejemplos que da ese suelo ponzoñoso.
Poco sabemos de las miserias íntimas y cotidianas de los grandes amos, y por tanto, aunque mucho nos afectan, poco nos enseñan...
pero el miserable día a día de un famoso artista o de un héroe del deporte nos lo sirven a cada hora y en bandeja... y así las grandes masas lo aprenden, y lo copian, y lo utilizan como ley de vida... de esa vida tan parecida a ese infierno que vemos en cada telediario, y que nos preguntamos de donde diablos ha llegado.

No hay comentarios: