enero 31, 2010

Escalada en Hielo: j-gonzalez

(Publicado el 16 January 2010, su título COMA DE L'ORRI - ESCALADA EN GEL j-gonzalez.blogspot.com/ UN MUNDO A TU ALCANCE... FOTOGRAFIA DE VIAJES, MONTAÑA Y NATURALEZA...
Datos personales: Joan González, Hombre, Ubicación: BCN (Catalonia). LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR.
Intereses: Montaña, Naturaleza, Viajar...


Caminante said... 31 de enero de 2010 12:23 PM
Quiero suponer que, además de las fotos que exhibes de la basílica,
te pasarías por La Seo, la verdadera joya de Zaragoza y que estaba
a su derecha, al fondo, después de La Lonja. ¿? Soy una amante de la montaña, a través de la que he conocido a muchos zaragozanos... pero ahora vengo de casa de Kepa, conocido algo más reciente.
Saludos desde Madrid: PAQUITA -APROVECHO PARA DECIRTE QUE HE VISTO LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS Y LA ESCALADA EN HIELO-


1 comentario:

Raúl dijo...

Hola.

En primer lugar, agradecerte el detalle de que "selecciones" algunos de mis relatos para re-publicar en tu blog. En cualquier caso, y dado que no tenía ni idea de ello (si me lo consultaste en su día no lo recuerdo) hubiera estado bien saberlo de antemano para disfrutar del "homenaje" a mis textos.
En segundo lugar, decirte que ya no se pueden copiar mis relatos, por una cuestión de derecho editorial. Los derechos de varios de ellos pertenecen ahora a mi editorial, a razón del libro "ELEFANTIASIS" que en breve (mes de abril) publico, de ahí que haya tenido que restringir la posibilidad de que se puedan publicar en un sitio que no sea mi blog, y sin los correspondientes permisos. Lo siento.
Un abrazo enorme.