agosto 20, 2019

Gobierno de ultras de la Comunidad de Madrid: Cs ficha al ex-BBVA Eduardo Sicilia para Universidades y 5+

Fernando Broncano R ·     expansion.com    J. Díaz  -  19 ago. 2019
¿Cómo no? dado el gobierno de ultras que está formando la Comunidad de Madrid no es de extrañar que haya elegido a un directivo del automóvil y de la banca para dirigir las universidades. Ahora ya queda muy clara la política que va a seguir la Comunidad de Madrid en materia de educación superior. Ciudadanos presumía de querer llevar las universidades madrileñas a un nivel internacional y se nombra a un tal que ni siquiera conoce la universidad.


+   Xan Pereira Castro - Mateo Santamarta Paniagua y Spanish Revolution han compartido un enlacespanishrevolution.org

  • Mateo Santamarta Paniagua ·     El hombre de la privatización de la sanidad Publica. El lacayo de los grandes grupos para el negocio de la sanidad, no sólo no va a la cárcel sino que vuelve a matar gente de modo encubierto. Con Germán.

  • Spanish Revolution ·  Gran fichaje, acorde con lo que busca Ayuso. Lasquetty dimitió en 2014 cuando intentó externalizar seis hospitales de la Comunidad de Madrid y la Justicia lo frenó.  ¿Cuánto tardará en intentarlo de nuevo?
    2+  George Gonzalo ·   Enri Vazouez está aquí: Comunidad de Madrid.
3+      Defiende Madrid Sabias Que ·  publico.es  

López, que fue apartado de los casos Bárcenas y Gürtel por su afinidad con el Partido Popular, también fue magistrado del Tribunal Constitucional durante un año (2013-2014).


4+ 19/08/2019 Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violenciaeldiario.es   Ignacio Escolar

Enrique López es la antítesis de la separación de poderes. Es la prueba del tipo de "regeneración" que avala Ciudadanos en Madrid. Es el mejor ejemplo con toga de la lealtad del PP con los jueces dispuestos a ser leales con el partido
Enrique López es la antítesis de la separación de poderes. Es la prueba del tipo de "regeneración" que avala Ciudadanos en Madrid. Es el mejor ejemplo con toga de la lealtad del PP con los jueces dispuestos a ser leales con el partido

5+     Fernando Broncano R ·  eldiario.es   

Otro personaje de la fauna política que nos alegra cada mañana. Lo de llamar "bien comidos" a los refugiados en el Open Arms es parte de su estrategia de redes. Quiere ser el Salvini español.
Estoy coleccionando los cromos de la liga política de este año: ya tengo en el tablero a Diaz Ayuso y a Marcos de Quinto.

No hay comentarios: