noviembre 16, 2019

Angustia...

Fue el jueves 17 de octubre, quizás el anterior, sonó el teléfono, parece no haber nadie al otro lado, al pronto escucho: mamá y, de nuevo, el silencio.
Yo, de natural fría y reflexiva, comencé a elaborar posibles accidentes que hubieran sucedido a mi hija en un entorno desprotegido. Mi angustia iba en aumento, yo no estaba allí, con mi niña.
Suena el teléfono de nuevo, es Ana, ahora la oigo con normaliddad, ya no hay problemas en la comunicación.


PAQUITA
............................................   

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   La 'mafia' vaticana admite que compró inmuebles con dinero para los pobres: "La Iglesia siempre invierte en ladrillo"

 

La última intriga vaticana, digna de 'El Padrino': cardenales que compran palacios con el dinero para los pobres 

 

La Iglesia católica puso a su nombre casi 35.000 inmuebles entre 1998 y 2015 a través de inmatriculaciones 

 

No hay comentarios: