noviembre 15, 2019

No es un ave fénix, es la gaviota que estaba escondida detrás de las otras dos, de Benjamín Prado

Adrian Gato ha compartido una publicación.    Lapartida
LOS GALLOS DE ESE CORRAL TERRORÍFICAMENTE ANTIDEMOCRÁTICOS...
.

                                  
La imagen puede contener: una persona, de pie y texto
                               
...  que se parten de risa ante una mención a las fosas comunes con las que el golpista de El Pardo regó todo el territorio nacional alabar nuestra Transición, considerarla un dechado de virtudes y aciertos sin mácula y negar que estuviera basada en un pacto con la Dictadura.
Nadie pagó por los treinta y ocho años de barbarie, y la impunidad es un poderoso corrosivo de la justicia
se atreven a decirle públicamente a un representante del PNV que se ande con cuidado porque en cuanto puedan lo ilegalizan, no es un ave fénix sino la gaviota oculta
El cuchillo lo usan para cortar en dos el discurso de moderación que vendían desde la calle Génova y con el fin de que se vea que, efectivamente, ahí dentro había más tela que cortar de lo que parecía.
No parece admisible, para las personas que argumentan que los apoyarán porque estén hartas de la política en general: en ese caso, optarían por la abstención, no por la involución.
Individuos chulescos, con modales a menudo tabernarios, que se atreven a decirle públicamente a un representante del PNV que se ande con cuidado porque en cuanto puedan lo ilegalizan; o que calumnian a víctimas de la represión como Las Trece Rosas.
Frases del artículo de Benjamín Prado que podéis leer aquí completo No es un ave fénix, es la gaviota que estaba escondida detrás de las otras dos
 
infolibre.es    Benjamín Prado     5/11/2019

«No es un ave fénix, es la gaviota que estaba escondida detrás de las otras dos»

Nadie pagó por los treinta y ocho años de barbarie, y la impunidad es un poderoso corrosivo de la justicia. Puede que por eso nuestra derecha no haya conseguido o querido sacar los pies de este tiesto.
............................................    



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  ANTONIO CANEDA RODRÍGUEZ, maestro ejemplar, REPUBLICANO, comprometido con las clases populares, ASESINADO por los franquistas en O Irixo (Ourense) en 1937

 

 

La FOSA de los MAESTROS FUSILADOS por falangistas en Cobertelada (Soria) en 1936

 

 

No hay comentarios: