abril 19, 2020

CTXT. Ayúdanos a resistir. MIGUEL MORA / Director

18/4/2020

Image
¡Hola!


Soy Gerardo Tecé. Os escribo para contaros que, en estas dos semanas, 500 personas han acudido a la llamada de ayuda de CTXT y se han suscrito a la revista.



Cuando la pandemia nos dio un guantazo en la cara, como a todos, tuvimos claro que dependíamos más que nunca de la comunidad de lectoras y lectores de CTXT, personas que, como nosotras, también han sido golpeadas por esta crisis. También tuvimos claro que nunca dejaremos a nadie, pueda permitirse mantener su suscripción o no, sin acceso a nuestro trabajo. Así que decidimos pediros ayuda de la única forma posible: con sinceridad. Como decía el cartel colocado en una cesta con comida en una calle del sur de Italia: "Quien pueda, que deje. Quien no, que coja". Y así seguimos: quien pueda suscribirse y valore nuestro trabajo, que lo haga. Quien no pueda, que disponga de nuestro trabajo de forma gratuita y mucho ánimo.

Sólo el pueblo ayuda al pueblo. Nosotras lo somos, y vosotras y vosotros también, como nos habéis demostrado. Gracias. Y gracias a Alberto Fernández, La Boca del Logo, por sus maravillosos carteles. 

Image 
 Si puedes aportar desde cinco euros mensuales, 

¡Un abrazo y ánimo!  El equipo de CTXT.

...................... 

 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Redes de Cuidados de Madrid. Solo el pueblo salva al pueblo


No hay comentarios: