julio 17, 2021

Un profesor contesta a Ana Rosa y le dice que usa su pésimo programa como ejemplo de criminalización de la pobreza y reproducción del racismo

  JOTAPOV.COM  31/03/2020 

Albert Sales, sociólogo, politólogo, Doctor en Criminología y asesor en el ayuntamiento de Barcelona ha contestado a la presentadora de Telecinco en Twitter después de que publicase un mensaje que se volvió viral (y en su contra).

El profesor de la UPF de Barcelona contestó a Ana Rosa Quintana y le explicó que usa cortes de su programa en sus clases como ejemplo de criminalización y otras graves faltas contra el código deontológico que incumple la presentadora y sus colaboradores casi a diario en directo por sus declaraciones partidistas.


Todo vino a raíz del mensaje de la presentadora en Twitter:  «Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. En este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir sé valiente y di quien eres», publicó Ana Rosa Quintana desde su cuenta de Twitter.

Sales citaba este comentario y comentaba: «Hola Ana Rosa, sin tonterías y desde un perfil público y transparente: Uso cortes de tu (pésimo) programa para explicar a alumnado de criminología y ciencias políticas cómo se criminaliza la pobreza, como se reproduce el racismo y qué es la violencia simbólica

EL profesor fue más allá y publicó otro mensaje en el que también arremetió contra Espejo Público tras haber grabado un reportaje polémico en IFEMA en el que su reportero no lleva mascarilla ni guantes: 

«Y si no os gusta Ana Rosa, esta gente también «informa» a millones de personas cada mañana. Ya no es solo falta de rigor, sensacionalismo, estigmatización, alarmismo… encima son un peligro metiendo las narices en todas partes».

.............................

No hay comentarios: