septiembre 16, 2021

Los talibanes han asesinado a NAZAR MOHAMMAD, cómico y humorista afgano.

 Gloria VS   25/8/21

🖤
"Los fanáticos detestan la comedia porque la risa espanta al miedo. Y las religiones son como las luciérnagas: necesitan la oscuridad para brillar".
(ARTHUR SCHOPENHAUER).

Los talibanes han asesinado a NAZAR MOHAMMAD, cómico y humorista afgano. La noticia se ha difundido hace escasas horas.
Alcanzó gran popularidad en redes e inmortalizó escenas burlescas contra los talibanes en su cuenta de Tik Tok.
Su único delito fue combatir con su arma más poderosa: hacer reir.
Las críticas en clave de humor dirigidas a un sistema opresor le ha costado la vida a una persona inocente.
¿Hasta cuándo se contabilizarán más víctimas?.
¡Qué la tierra le sea leve! 🌹

25 ago 2021 — Los talibanes fusilan a Khasha Zwan, un conocido cómico de Afganistánpor burlarse de ellosPor venganza. El humorista subía vídeos a Tik Tok ..

Hace poco más de una semana que los talibanes se han hecho con el poder en Afganistán y ya han empezado a imponer su mandato en el país, lo que supone para muchos grandes represalias. No solo las mujeres viven en primera piel el terror de sus sentencias. También todo aquel que les haya cuestionado. Es el caso del conocido comediante afgano Nazar Mohammad, más conocido como Khasha Zwan, quien se sabe que fue arrestado a las afueras de su casa de Kandahar a finales de julio y que recientemente ha sido ejecutado.

Según ha avanzado el rotativo británico Daily Mail, el humorista fue grabado en la parte trasera de un coche con un talibán a cada lado. Uno de ellos llevaba consigo una ametralladora Kalashnikov (...) 

No hay comentarios: