octubre 26, 2021

Felipe González en el 40.º Congreso Federal del PSOE y+

 Lucio Martinez Pereda   16/10/21

Felipe González en el 40.º Congreso Federal del PSOE: YO, mi,me,CONMIGO. El expresidente se dedicó- indirectamente- a hablar bien de sí mismo y sus gobiernos, en un ejercicio de narcisismo histórico impropio en un acto de apoyo a Pedro Sánchez.
Difícil decidir cuál de los dos expresidentes de gobierno- Aznar o González- se merecen el primer puesto en el podio de la vanidad y el enamoramiento de sí mismos. Visto el ejercicio de onanismo de Felipe González no es de extrañar que cada vez cobre más relevancia como activo de prestigio ético en el PSOE la figura de Rodríguez Zapatero.

Anthony Hernández Alonso 

Sacar y aplaudir en pie a Felipe González en el Congreso del PSOE, certifica la insalubridad profunda de un partido que sigue humillando a los verdaderos socialistas.

Felipe González que quería cargarse políticamente a Sánchez, rajando de Pablo Iglesias que le hizo presidente. ¡¡Cuídese Sr. Sánchez!!

Felipe González habla bien del Régimen del 78 y le aplauden.

El Régimen del 78 NUNCA cortó con el Régimen franquista.

Ahí tenemos al Poder judicial franquista, más de 45 años ya.

Felipe González en el 40.º Congreso Federal del PSOE: YO, mí, me, CONMIGO. El expresidente se dedicó- indirectamente- a hablar bien de sí mismo y sus gobiernos, en un ejercicio de narcisismo histórico impropio en un acto de apoyo a Pedro Sánchez.

No hay comentarios: