octubre 06, 2021

Se cumple un año de la huida, escapada... por un tal Juan Carlos, de Gloria VS + Puigdemont, de Carmen Sánchez Egea

 Gloria VS  5/8/21

CONCEPTOS CLAROS.👍🏻

Esta imagen muestra un exilio.
Muchas personas a lo largo de la historia han tenido que salir de sus lugares de origen por guerras, hambrunas o causas mayores en las que sus vidas corrían peligro. Estos seres humanos son refugiados exiliados.
Se cumple un año de la huida, escapada, evasión, deserción, fuga efectuada por un tal Juan Carlos.
Es importante que nadie confunda los términos, y no se devalúe los hitos importantes de la historia..
Dato curioso a tener en cuenta es que dicho asunto, da igual que se desarrolle ahora, hace un año, o un siglo atrás; la historia de este clan familiar se vuelve a repetir. Las cronologías nos recuerdan que otros antepasados actuaron de igual "modus operandi".

Puigdemont:
Un Tío que desprecia y tilda de ridículo al país que lo mantiene, que toma el pelo y enemista a familias catalanas porque unas le creyeron y otras no. Monta un pollo ilegal y anticonstitucional y declara una independencia que a los 5 mts. anula. Sale corriendo el mismo día con una huida organizada y reservas de hotel. Abandona el país, traiciona a sus compañeros políticos que sabe que los van a detener, y esa misma noche ya la pasa en Francia.
Todo esto para seguirle el juego al capo de Cataluña, que apartó a su "hijo político" de la zona de riesgo y lo metió a él. Lo hizo rico, lo sacó del anonimato y lo conviRtió en Presidente de un "país imaginario" y lo lanzó a la gran política europea.
¡A vivir que son dos días!
Se admiten calificativos.

No hay comentarios: