enero 04, 2022

Una derecha civilizada en España. Existe y se llama: PSOE, de Lucio Martinez Pereda + Alberto Rodríguez,

 Lucio Martinez Pereda  5/12/21

Se equivocan aquellos que sostienen la tesis de la inexistencia de una derecha civilizada en España. Existe y se llama: PSOE.
* Juan José Bono, un niño nacido en la década de los 50, en Salobre, una pequeñísima aldea de la provincia de Albacete, acostumbrado desde su infancia a ver cómo su padre, el alcalde franquista de la localidad, trataba con sumisión y ancestral temor de Dios al “ señor obispo”




El PSOE rechaza la petición de Alberto Rodríguez de recuperar su escaño a pesar de haber cumplido su condena
PUBLICO.ES

El Partido Socialista ha desestimado la petición del exdiputado canario de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, de volver al Congreso de los diputados, a pesar de que haya cumplido su condena, por un delito de atentado a un agente de la autoridad durante una manifestación sin tener más pruebas que la palabra del policía. Además, el PSOE ha pedido que el proceso avance y le sustituya como diputado el siguiente en la lista electoral.

Al cumplir la pena impuesta por el Tribunal Supremo, Alberto Rodríguez realizó este pasado martes un escrito a Meritxell Batet pidiendo volver a su asiento en el hemiciclo, ya que su sanción de un mes y medio finalizó el 5 de diciembre y el exdiputado entiende que ya puede volver a su puesto.

En la carta, Rodríguez explica que pese a "la discrepancia sobre la liquidación de la pena" se resuelve la "condena injustamente impuesta" a día 20 de diciembre de 2021. Por lo tanto, cumplida la pena a día 5 de diciembre y sin "la inexistencia de norma legal o constitucional alguna que a usted habilite para privarme de mi cargo de diputado electo", pide ocupar de nuevo su escaño en el Congreso (...)

........................



No hay comentarios: