mayo 01, 2019

Defensa de miembros SAT pide absolución por suceso en supermercado en 2012

SAT Juventud ·    27/4/2019    Óscar Reina Gómez
Óscar Reina GómezSeguir


La Fiscalía pide 1 año y medio de cárcel para cada uno de nosotr@s, por denunciar públicamente la situación de pobreza que sufría y sufre Andalucía.
Tengo que decir, que voy a seguir sin presentarme a ningún juicio, ejerciendo la Insumisión Judicial, la Desobediencia Civil Pacífica, porque con esta petición de condena, el sistema demuestra que esta justicia no es Justa, y por lo tanto no la reconozco.
Si me quieren encontrar que no me busquen en sus miserables tribunales, estaré donde siempre, en la calle, con l@s más necesitad@s, con l@s olvidad@s y descamisad@s por esta suciedad perversa. Que me busquen parando desahucios, defendiendo la Educación, la Sanidad, el empleo digno y frente al terrorismo machista.

Quede claro, no nos quieren meter en la cárcel por robar, nadie roba a cara descubierta, bien lo saben los corruptos mafiosos del PP, PSOE y las cloacas del Estado, que son expertos en ello.
Yo no he robado nada en mi vida, pero sí saqué el primer carro de la expropiación simbólica que hicimos en Mercadona hace casi 7 años, nunca lo negaré, al contrario, lo digo a mucha honra, por muchos motivos:
- Porque gracias a lo que hicimos se empezó a hablar sobre lo que sufren las personas que "viven" en Andalucía.
- Porque justamente tras la acción se volvió a conquistar el Derecho a los 400€ de subsidio para las personas que se quedaban en paro y sin recursos, que el Gobierno fascista y ladrón del PP de Mariano Rajoy nos había robado a finales de junio de ese mismo año.
- Porque la comida que sacamos, aunque obviamente no acababa con la necesidad de las familias pobres de Andalucía, sirvió para paliar la necesidad de varias familias muy precarias de los barrios de Sevilla.
- Y aparte de otros muchos motivos pusimos en tela de juicio a un sistema asesino, devorador de personas como el capitalismo, que con cada empleo que genera en Mercadona, destruye más de 3 del pequeño comercio. Y encima tiraban la comida a punto de caducar antes que donarla a familias necesitadas a través de los bancos de alimentos.
No hicimos nada malo, al contrario, poner nuestra cara por el Pueblo Andaluz, es por esto que decimos con mucho orgullo, que aunque con sus leyes nos puedan condenar
NO NOS CALLARÁN, NO NOS ARRODILLARÁN, NO PASARÁN.

+    Paquita Caminante ·    lavanguardia.com     25/4/2019

No hay comentarios: