agosto 20, 2020

Las Fosas siguen abiertas. Confabulación de todos los poderes para sacar a Podemos del mapa político y regresar a la caverna, de Pelayo Martín y 5+

Pelayo Martín en Exprésate ✊(ExS)   14 de agosto

La imagen puede contener: cielo, montaña, nubes, exterior y naturaleza
Es lo que me dicen, yo no lo he visto... pero alguien le ha contado a quien me lo ha dicho...

que existe una confabulación de todos los poderes para sacar a Podemos del mapa político y regresar a la caverna donde estábamos antes de 2011... 

aquella caverna donde Rubalcaba, Corcuera, González, y Bono eran la izquierda de este país, mientras que la derecha estaba formada por la más directa herencia del franquismo... 

todo impulsado por los grandes empresarios y la Iglesia... bajo el amparo de un sistema judicial corrompido desde la cabeza hasta la cola, y un periodismo sumiso y complaciente, que sin descanso tapa los infinitos crímenes cometidos por el poder de siempre... 

ese que antaño mataba a garrotazos al díscolo aparcero sin bajar de su caballo, y hoy asesina sin desmayo a golpe de recorte y centro de salud cerrado. 

Las fosas siguen abiertas...
Que yo no lo he visto, que es pura rumorología... pero que me lo ha dicho uno al que se lo han comentado...

IMAGEN: Pueblo de Riglos y sus Mallos, al fondo. Aquí... lo que se ve

+    · diariodelaire.com  Miguel Ángel González  18 agosto 2020


Hace unos días, Rosa María Artal utilizaba una pregunta, escuchada a una mujer en Santiago, "¿Qué le parece lo que le están haciendo al rey por culpa de Pablo Iglesias?", para hacer un excelente artículo sobre la huida del exrey a no se sabe qué sitio.
Quiero hacer una reflexión primera, dirigida a toda esa pléyade de periodistas, medios, empresarios, influencers y demás. El convencimiento, aunque sólo haya sido de una persona, de semejante disparate, hubiera encantado al mismo Goebbels; pero les recuerdo que éste fue un sanguinario nazi, al que espero sólo hayan intentado superar en su capacidad para elaborar mentiras.
Dando por supuesto que el intentar culpar a Pablo Iglesias es una tremenda estupidez, sí que conviene hacer un repaso de lo que ha pasado en España para que, algo que ha sido conocido desde los inicios de la transición, haya cobrado fuerza hace unos años, hasta ocupar la casi totalidad del espacio político. Al menos para mí, es difícil no relacionar los problemas de la familia Pujol-Ferrusola con las informaciones que han creado los problemas al exrey y, tirando de ese hilo, quizá lleguemos a la conclusión de que ha sido alguien, desde muy dentro del sistema, el que ha provocado esta hecatombe por un simple error de cálculo.
He tenido el artículo en reposo unos días, para contrastar y sentar las ideas, y la verdad es que ha sido muy fructífero. Por una parte, el disparate de Luis María Ansón, tratando de ligar todo esto al “por qué no te callas” (por cierto, una expresión que nos retrotrae a la época colonial, la de los grandes negocios de los Borbones, entre otros, con el tráfico de esclavos) y a Hugo Chávez, muerto hace 7 años. Por otra, el recurso a la intervención divina en la relación de los reyes con sus súbditos, realmente delirante, pero que va en línea con lo dicho por el genocida que lo puso, “sólo soy responsable ante Dios y ante la historia”, demuestran un estado de desesperación total. Finalmente, ese twit de Pérez Reverte diciendo, que ya no hay motivos para no ir a saco por Pujol, va totalmente en la línea de mi teoría, así que, sigo cinco párrafos más adelante (...)

2+   Issam El M en SER TONTO ES VOTAR AL PSOE Y CREERTE DE IZQUIERDAS (ExS) · ihchannel.blogspot.com    20/8/20


El fascismo y la extrema derecha acosan a Pablo Iglesias.

3+  Hector Z Siluchi en GRUPO de APOYO a Irene Montero

"Maldigo a quienes por tibieza o idiotez no lo impiden"
Cristina Fallarás --- 20/8/20.

Una mañana mi hijo y mi hija desayunaron con una amenaza de (…)

4+  George Gonzalo · lasexta.com   20/8/20.

"Es inconcebible que en un estado de derecho uno de los máximos…

5+   Fernando Martinez Blasco en ¡DERRIBANDO MUROS!(ExS) · cuartopoder.es


La situación que viven Iglesias y Montero, según Urbán, “no sería pensable en ningún otro país europeo”, así como “tampoco sería pensable que pasara eso en España con una familia del PSOE, del PP o de la extrema derecha”. “Se les ataca por sus ideas y actividad política”, afirma, y advierte de que “se está generando una impunidad muy peligrosa porque va a alentar estas actitudes de acoso”. “La impunidad actual hace que puedan dar pasos más allá. Hay que cortar esto”, declara. “En España, hay un incipiente terrorismo ultraderechista”, analiza, poniendo como ejemplo el que “en Miranda de Ebro se encontrara hace poco a un ultra con un arsenal de armas” o que “se hayan cometido dos atentados contra centros de menores no acompañados después de campañas de señalamiento de Vox”. “Hay un incremento de un terrorismo de baja intensidad en España, previo a lo que podrían ser atentados de mayor envergadura”, advierte.
.......................................…
 


PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    
Firma ahora 👉 #SOSMadrid!


TERROR franquista contra los REPUBLICANOS de Soria durante la guerra de España. Parte 2: Los CRÍMENES

  

No hay comentarios: