marzo 13, 2019

Todos los que se quejan de las movilizaciones ponen la coletilla de que ellos o ellas llevan "toda la vida luchando", de Marisa Peña y 2+

Marisa Peña ·    10/3/2019    20h.
Tres mujeres asesinadas por sus parejas en este fin de semana. Pero algunas seguirán negando el terrorismo machista y lo llamarán violencia doméstica y pedirán comprensión para los hombres, (como la candidata pepera a la Comunidad de Madrid) porque están amenazados y en desventaja judicial.
Cuánta desvergüenza y cuánto canalla.
Marisa Peña ·     10/3/2019
Que sí, que ya, que sois mujeres todos los días, que todos los días son 8 de marzo, que muchas no se sienten representadas por el feminismo de izquierdas, que no había referencias al problena de la sanidad que les concierne concretamente a un problema que ellas tienen, que trabajando es como mejor se demuestra lo luchadora que es una, que algunas jóvenes usan tacos, que flautas, que pitos. En fin. "Profundas reflexiones" (en forma de pataleta o regañina gruñona del movimiento nacional, en el que algunas hicieron buenas amigas) de mujeres que una cree que tienen cierta formación y cultura y a las que sólo les interesa aquello que les concierne. Eso sí, todas y todos los que se quejan de las movilizaciones ponen la coletilla de que ellos o ellas llevan "toda la vida luchando". Pues muy bien. Gente que JAMÁS toca ciertos temas pero que salta como un gato en un tejado de zinc con todo lo que tiene que ver con feminismo no liberal, partidos de izquierda, memoria histórica o violencia machista.
Algo debemos estar haciendo bien cuando la derecha, y todos los que son de derechas aunque no lo crean porque lo que más temen es perder su status o sus privilegios de clase, se lanzan a nuestra yugular con esa osadía.
Y si no les gusta, pues mejor. El mundo no cambia pidiendo permiso a los que lo controlan o a los que se benefician de sus estructuras. Así que adelante, y que ladren.
©Marisa Peña

Marisa Peña ·   9/3/2019
Los reductos, que estaban latentes y calladitos, de la sección femenina sacan pecho y mañana van a enseñarnos a las " rojas de mierda" lo que es ser una mujer de verdad. Dicen en su infumable manifiesto que ellas aman a sus hombres (como si las demás no) y que les cuidan y les agradecen su labor. Defienden la maternidad (las demás madres somos muy malas e incompetentes), y niegan la existencia de la violencia contra las mujeres, reduciéndola a " violencia doméstica" ( cosas malas que pasan en el hogar ). Con ese regusto primorriverista de manual de la buena esposa reivindican lo femenino y se quejan de que las feministas supremacistas han dejado al hombre fuera de las tareas del hogar "arrebatandole ese derecho" (toma geroma, pastillas de goma). Contra este discurso casposo y trasnochado no queda otra que mostrar hechos históricos, cifras reales, y aceptar que lo que ocurrió en este país fue que los avances realizados por el feminismo y liderados por mujeres progresistas, socialistas, comunistas y libertarias, con ayuda de los partidos de izquierdas republicanos fueron arrancados de cuajo y se impuso a sangre y fuego, con una violencia de la que podemos dar fe por los testimonios de nuestras abuelas y de nuestras madres, el concepto de mujer nacionalcatólico, que dejó a la población femenina relegada al hogar, a la maternidad y a la sumisión. Y esto no es demagogia, es historia, es sociología, es la VERDAD.
©Marisa Peña.

......................................................................................................................

 


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Portugal multará a las empresas que permitan la desigualdad salarial

 

 

Argentina. Fracasó el boicot de la CGT y la CTA al acto del 8M

 

 

No hay comentarios: