marzo 12, 2019

Pilar Manjón es, para mí, la cara de la dignidad y la memoria del 11 M, de Marisa Peña y 2+

Marisa Peña ·   11/3/2019
Pilar Manjón es, para mí, la cara de la dignidad y la memoria del 11 M. Víctima insultada, difamada, a la que muchos hubieran querido olvidar porque era molesta y no cuadraba con sus modelos. Su verbo sereno y lúcido no la ha abandonado nunca, a pesar del dolor y de la infamia. Me recuerda a las otras víctimas que este país desmemoriado se empeña en olvidar, las que además de callar tienen que pedir permiso y reconocimiento continuamente, las que tienen vedada la memoria y el buen nombre de sus muertos y, en algunos casos, hasta sus huesos... Gracias por ser y estar querida Pilar. Siempre contigo en el dolor, en el recuerdo y en la verdad.

+ Jairo Ceballos ha compartido un enlace en el grupo PODEMOS REPUBLICANO Y ANTIFASCISTA     jotapov.com     1/4/2019 ·
PILAR MANJON VICTIMA DEL 11M , LA MUJER ESPAÑOLA MAS HUMILLADA POR EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY
Y EL PP ., EN EL PP NO TIENEN VERGIENZA NI SENTIDO DE HUMILDAD NI COMPASION


"Por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. El hilo censurado a la madre de un fallecido el 11M

2+  Paquita Caminante · 4/4/2019 - ASÍ, RESPETANDO... QUE ES LO NUESTRO...


MADRID/ "Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones", estas palabras fueron proferidas por el ex ministro del Partido Popular, Francisco Álvarez Cascos, dirigiéndose a la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, según a denunciado la propia Manjón en su Twitter.

El lider del PP dirigió esas palabras a Manjón en plena vía pública, en un encuentro fortuito que se produjo en la Calle Zurbano de Madrid. Pilar Manjón ha denunciado también que el ex vice alcalde de Madrid, Manuel Cobo, también del PP, llegó a decir en la presentación del proyecto del monumento al 11, en El Pozo, que se trataba de "otro monumentito para el 11M" y añadió además que "cualquier dia lo van a pedir las putas de la Calle Montera y se va a tener que hacer".

En un hilo que ha sido además censurado por la propia red social (pero de la que hay pantallazos que reproducimos a continuación), Pilar Manjón denuncia el acoso que sufrió los años posteriores a los atentados que costaron la vida a 193 personas el 11 de marzo de 2004 (...)

............................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  11M: el jefe de los Tedax destapa "la gran mentira" del Gobierno de Aznar y 2+

 

 

No hay comentarios: