mayo 04, 2021

Ayuso entrega la máxima condecoración de Madrid a 650.000 niños a seis días de las elecciones, de Lucio Martinez Pereda

 Lucio Martinez Pereda    28/4/21

Ayuso entrega la máxima condecoración de Madrid a 650.000 niños a seis días de las elecciones. En el XIX se compraba el voto con 1 kilo de carne, ahora la señora Ayuso lo compra con condecoraciones (Foto: Carrera Grande de San Francisco. Al fondo: templo de San Francisco El Grande)
El Ejecutivo recurre el correo institucional de la plataforma digital que la Consejería de Educación utiliza para comunicarse con los centros educativos de toda la región, Educamadrid, para transmitírselo a los alumnos.
La Asociación de Padres del Centro Palacio Valdés ya ha culpado a Ayuso de su intento de manipulación al recibir varias familias una carta para que permitiesen a sus hijos grabar un video que se proyectaría en los actos de entrega de las medallas en los actos del 2 de mayo.
El AMPA en un comunicado: “ Manifestamos nuestro profundo desacuerdo con que se utilice por parte de cualquier fuerza política la imagen de nuestras hijas e hijos menores con motivos electoralistas y en vísperas de unas elecciones autonómicas. “
Para llegar a un episodio semejante de uso propagandístico de menores de edad en una ceremonia oficial habría que remontarse a los inicios de la dictadura franquista (Madrid:1939)
.............................

No hay comentarios: